RITMOS DE LA NOCHE

Déjate llevar por la magia de la noche bajo la luz de las estrellas y descubre un surreal anfiteatro donde cobrará vida un místico espectáculo en el que la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza. El tour Ritmos de la Noche

ISLAS MARIETAS

Ven a las Islas Marietas en Nayarit y déjate conquistar por lo maravilloso de su vida marina. Este exquisito y diverso mar, único en el mundo por su basta fauna marina alberga un sin fin de peces multicolores y delfines; además de contar con la presencia de las ballenas jorobadas, que hacen de las Islas Marietas su hogar entre los meses de diciembre y marzo.

NADO CON DELFINES

¿Has soñado con nadar con delfines toda tu vida? Podrás hacer eso y más durante nuestro encuentro de 40 minutos con delfines, el cual incluye por tiempo limitado y sin costo adicional, almuerzo y un viaje a la hermosa playa de Majahuitas.

AVENTURA EXTREMA

¿Te imaginas poder deslizarte por entre las copas de los árboles durante todo un día?  Ven y deslízate en nuestra tirolesa a lo largo de 1.2 kilómetros de selva tropical y llénate de la energía de la naturaleza mientras sientes la adrenalina de la velocidad al sentir que sobrevuelas por este hermoso paisaje. Una vez en la selva, también podrás explorar sus caminos, demostrando tus habilidades al volante mientras conduces un todo terreno por entre las veredas de la selva.

YELAPA Y MAJAHUITAS

No hay nada mejor que pasar un día de playa, en el que además de nadar en el mar, puedas admirar hermosos paisajes y vivir tu propia aventura. Puedes experimentar este tipo de experiencias visitando las exóticas playas de Yelapa y Majahuitas, ubicadas muy cerca de Puerto Vallarta.

SITIOS PARA BUCEO

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos para practicar buceo en México; Le ofrecemos a los buzos certificados la oportunidad de explorar algunos de los lugares para buceo más populares en Bahía de Banderas y vivir la más emocionante experiencia de submarinismo en la costa del Pacífico Mexicano. Desde sitios de fácil acceso cerca de Puerto Vallarta hasta lugares repletos de aventura alejados de las costas.